Catherine Townsend-Más sexo y menos Nueva York


Argumento:Catherine Townsend es una periodista que escribe una columna semanal sobre sus experiencias sexuales en The Independent. La columna ha alcanzado gran popularidad en el Reino Unido, gracias al enfoque práctico y al tono irónico de la autora y protagonista. A diferencia de otras columnas sobre sexo, Catherine plantea temas que interesan a las mujeres del siglo XXI: ¿cuáles son las mejores líneas de metro para conocer hombres interesantes? ¿Cuánto se gasta una mujer en prepararse para una cita? ¿Y un hombre?
La autora, que no se esconde tras ningún seudónimo y que se define como "a ratos promiscua, a ratos romántica empedernida", presenta en esta novela una visión moderna, desinhibida, sincera y divertida del sexo y del amor, y de como cambiar la búsqueda del Sr. Perfecto por la del Sr. Perfecto para este momento.


Opinión de madame erotiK:

Primero que nada tengo que advertirles que si esperan una novela que contenga “Un final de vivieron para siempre felices” entonces no va a ser de su agrado.
Esta novela tiene el clásico humor negro y sarcástico que me encanta, también tiene sus reflexiones de tristeza y alegría, esta cataloga en una novela Chic-lit.
La autora nos adentra en una historia verídica, ya que nos cuenta un poco de su historia amorosamente SEXUAL con sus parejas y algo nuevo en cuanto a novelas de ese estilo es que utiliza su nombre real.
Es un nuevo aire leer este tipo de libros ya que aparte de entretenerte, te da la posibilidad de pensar sobre lo ocurre actualmente a lo que se refiere como “en busca del hombre perfecto” o “el de en pleno siglo XXI, que una mujer siga siendo catalogada como una puta por solo disfrutar de su sexualidad”
Me lo leí en dos días (y no fue uno ya que tenía cosas que hacer) pero lo disfrute, me enamore de la autora, pero solo encuentro el final un poco desesperante ya que ella misma dice: No necesito al hada madrina para que me ponga un final feliz. Es mucho más divertido escribirlo yo misma.

Calificación: 5 Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash