Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad.
Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre… y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida.
Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo… el amor por sus familias… y el amor que comparten el uno por el otro.
Opinión de madame erotiK:
Esta es una historia que me atrapo de principio a fin, soy fiel seguidora de los libros románticos que sean historicos y eróticos. Aunque al principio pense que no iba a ser bueno ya que la autora era nueva no le veía mucha expectativa pero caé más rapido un hablador que un cojo, ya que desde el inicio suceden cosas que ponen a hervir la sangre de cualquier humano sobre la tierra.
He leido algunas criticas de otras webs que comentan que el lenguaje era fuera de la época y también el pensamiento de una mujer que es criada en esa época ¿pero todas erán iguales? preguntome yo, digo en toda época existe una dama rebelde, me lo dirán a mí (jajajaja) y creo que por eso me gusta esta novela, es algo que no esperas que suseda o que alguien pueda hacer eso.
Ahora sólo estoy esperando el segundo libro, espero pronto tenerlo en mis manos y volverme a desvelar hasta ciertas horas de la mañana leyendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario