Lora Leigh - El beso del Jaguar


Argumento: El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.

Opinión de PaTiTo

Esta es una de mis escritoras favoritas así que es muy raro que uno de sus libros no me guste. Este no es la excepción. El libro en si está muy bien, el argumento es bueno, y la forma en que se plasman las escenas sexuales es excelente, muy propio de esta autora. Como negativo, o algo que no me gustó es que sentí como que se “cortaba” hay libros en que los autores denotan el paso del tiempo sin hacer sentir como que la historia la cortaron con tijeras… pero esta no me dio esa sensación. Otro punto negativo es que sentí como que la protagonista se pasa demasiado tiempo sobre un tema que después se resuelve exageradamente rápido, pero como este es un libro relativamente corto se justifica, aunque no por eso dejó de hacer ruido en mi cabeza. Pese a todo lo dicho, y aunque parezca mentira después de haber encontrado tantos contras, el libro me gustó. La serie a la que pertenece la sigo y me apasiona, y me encantaría poder seguirla en su correcto orden, auque los leo a medida que los encuentro.

Calificación: 3.5 Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash