Lora Leigh - Rendición

Argumento:Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido “cómo” la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos....
Tess se debate entre sus propios deseos, y la dominación de su madre, para la que todo lo relacionado con el sexo es perversión y pecado.

Comentario de PaTiTo

Hace unos días comenté que no me animaba a leer estos libros por miedo a lo que podía encontrar… es que a mi no me va mucho el tema de la dominación y eso de atar a la pareja, pero bueno, la verdad es que no era para tanto. Es decir, dentro del libro hay eso y mas, pero no me resultó desagradable, ni excesivo. Con un estilo fiel a la autora esta historia nos lleva a un mundo sumamente sensual en la que los protagonistas exploran sus límites de la intensidad de su propio juego sexual. Personalmente no me gustan mucho algunas cosas pero el libro tampoco esta sobrecargado con eso sino que también hay algo de ternura cariño y por sobre todo, lo que a mi mas me gusta, el amor. En conclusión… me llevé una grata sorpresa con este libro.

Calificación: 4 Libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash