Sumisión - Lora Leigh







Argumento:En su desesperación por reparar la brecha entre ella y su hija, Ella vuelve a Virginia y accede a que vuelva a su vida el fantasma de su pasado. Como un favor para su hija, permite que James Wyman, el gemelo de Jesse, se quede una semana en su casa. James. Dominante. Sexy. Más joven. El hombre que ha ocupado sus fantasías más secretas, sus deseos más prohibidos. Y James está decidido a que Ella no se le escape de nuevo. Esta vez, ella se rendirá...

Opinión de PaTiTo:

Bueno, este libro me gusto, es muy erótico, sensual y entretenido, pero lamentablemente, o mejor dicho, para alegría de nosotras casi todos los libros de esta autora lo son.
A pesar de esto no puedo dejar de notar que no me cayeron muy simpáticos los argumentos de la protagonista… es decir muy mojigata un segundo y una diosa del sexo al siguiente… en fin, a mi me entraron ganas de zamarrearla un poco, sobre todo porque es bastante hipócrita consigo misma. Más allá de esto el libro es bastante entretenido sobre todo si te gustan los tríos.

Calificación: 3 libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash